Northwest VPN oculta tu dirección IP pública con el fin de proteger tu privacidad.

SEGURIDAD


Todos sabemos que  cada vez que navegamos en la red y compartimos información personal a través de redes WiFi estamos corriendo un riesgo, pues hay agujeros de seguridad entre nuestros dispositivo y los sitios web a los que que accedemos. Los nombres de usuario y contraseñas que utilizamos para acceder a cuentas bancarias, cuentas de redes sociales, y otras cuentas confidenciales pueden ser interceptados y utilizados por hackers.

Northwest VPN ofrece una sólida autenticación y cifrado entre el dispositivo móvil o PC y cualquier contenido al que accedas a través de Internet.

PRIVACIDAD


Tu dirección IP se revela a cada web que visitas, lo que significa que estás desvelando tu ubicación en un sitio web público. Una dirección IP pública puede ser utilizada por los hackers para recuperar información sobre tu perfil y descargar material potencialmente ilegal.

PROTECCIÓN


Los hackers informáticos buscan sitios web legítimos para modificar e inyectar en ellos código malicioso. Visitarlos te expone a compartir tus datos, como por ejemplo claves privadas, dándoles la oportunidad  de lanzar ataques contra tu dirección IP y acceder a tus datos.

Northwest VPN oculta tu dirección IP pública y protege tu red contra este tipo de ataques. Está integrado con OpenDNS y otras tecnologías anti-malware que mejoran tu experiencia de navegación en la web y prohíben el acceso a páginas web maliciosas.

ACCESIBILIDAD


Acceder a cualquier contenido web debería ser un derecho de todo ser humano sin importar donde viva. Muchos países han impuesto políticas para bloquear a sus ciudadanos el derecho a acceder a contenidos web específicos en Internet, como las redes sociales y otros recursos.

Northwest VPN utiliza métodos avanzados para eludir las restricciones y proveer acceso a cualquier contenido web sin importar tu ubicación.


En Northwest Advisors sabemos que, cada vez más, nuestros clientes tienen la necesidad de desplazarse de forma habitual y, a la vez, estar conectados a sus empresas desde localizaciones remotas y compartiendo conexiones wifi en las que la seguridad se ve muy comprometida. Para ello, hemos desarrollado Northwest VPN, utilizando software y equipamiento “open source”, lo que reduce los costes de implantación y mantenimiento al tiempo que se garantiza siempre la seguridad y la continua actualización de nuevos sistemas de protección ante ataques de hackers.

VPN red privada virtual